Una cisterna con nafta se desprendió de un vehículo y volcó sobre un canal de desagüe - Diario La Mañana

2022-10-14 23:13:26 By : Ms. Joey Chung

El desprendimiento de la cisterna con nafta ocurrió en colectora Carlos Pellegrini casi Pancho Bogarín, de la ciudad de Clorinda, en la tarde del jueves, en inmediaciones de la estación de servicio Loyola. En el lugar, se constató un tanque cisterna de color azul, de 3 mil litros, incrustado en el desagüe pluvial.

Un ciudadano de 24 años, domiciliado en el barrio Itatí, manifestó que momentos antes, circulaba por colectora en sentido norte-sur, en su camioneta marca Ford F100 de color azul, trasladando enganchado el tanque cisterna y al realizar una maniobra de giro hacia la Bogarín, se rompió el perno del enganche, lo que separó el rodado de tanque, este último se precipitó, quedando en el desagüe. La carga contenía 2 mil litros de nafta súper, visualizándose la pérdida del líquido por la boquilla de carga.

Personal de Bomberos evaluó los riesgos posibles y, con los recaudos correspondientes, se logró sacar el tanque fuera del desagüe.

La camioneta fue trasladada a sede policial, al igual que su conductor, en tanto el tanque permanece bajo custodia hasta tanto pueda ser remolcado a la Dependencia jurisdiccional. Se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes por infracción al tránsito y al traslado de hidrocarburos sin las medidas de seguridad correspondientes, a disposición del Juzgado de Paz.

El juez Mauriño protagonizó un accidente cerca de Resistencia

Dos hombres armados atacaron y robaron a una pareja de ancianos

Aníbal Gómez: “Gabriela Neme fue la única que utilizó la enfermedad de Mayans para hacer política”

Se cumplen hoy 75 años de la masacre de cientos de indígenas pilagá en el paraje de Rincón Bomba

Entró armado a la casa de su vecino, lo amenazó de muerte y fue detenido

La Iglesia católica de la Diócesis de Formosa tendrá un nuevo sacerdote

Entró a robar a una vivienda, lo descubrieron y terminó detenido

La Mañana RSS Sitemap

Contactanos Contacto Redacción Publicidad

Redes Sociales Facebook Instagram Twitter