Todos los cambios en la Temporada 10 de Apex Legends

2022-10-14 22:59:10 By : Ms. millen mao

Falta muy poco para que la temporada 10 de Apex Legends esté con nosotros y Respawn ya publicó todos los cambios que se vienen para el battle royale. También se implementarán mejoras y balances en el popular modo arena.

Dentro de las novedades que nos trae la temporada 10 de Apex Legends tenemos a una nueva leyenda, Seer y una nueva arma, Rampage LMG.

También tenemos cambios significativos en el mapa de Fin del Mundo, nuevas insignias para quienes les guste cazar logros y una gran cantidad de balances a las leyendas y armas, con el fin de cambiar el meta del juego.

RECOMENDADO: Así son las habilidades de Seer, la nueva leyenda de Apex Legends

Después de meses de minería agresiva por parte de Harvester en World’s Edge, la tierra está sobreminada, sobrecargada y llevada al límite. La tierra se ha fracturado y estallado a medida que la naturaleza está reclamando lo que es suyo.

Hammond está luchando por contener el daño que han causado usando máquinas que controlan el clima: el Climatizador enfría rápidamente el área circundante a temperaturas bajo cero y un Sifón de Lava estabiliza la caldera. ¡Lucha por el control de las góndolas en constante movimiento en Climatizer y Lava Siphon, atraviesa la lava caliente y burbujeante con precaución y muestra a todos de qué están hechas las leyendas!

La última creación de Rampart, la Rampage LMG, irrumpe en la escena y no tiene absolutamente ningún escalofrío. Este LMG de munición pesada de alta potencia se toma su tiempo, pero tiene un gran impacto.

DE SU INTERÉS: ¿Qué es Boosted Loader? La nueva mejora de arma en Apex Legends para la temporada 10

Precio de las armas en las Arenas