SANY, primero en "exportar" una fábrica de faros

2022-10-14 23:21:50 By : Mr. JC Ye

-SANY se convierte en el primer fabricante chino de equipos pesados en "exportar" una fábrica de faros

BEIJING , 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- El 15 de agosto, salió de la línea la primera excavadora SY315CKD fabricada en la fábrica de faros de SANY en Indonesia , una época en la fabricación inteligente de SANY y que también marcó el lanzamiento en el extranjero de la primera fábrica de faros en la industria china de maquinaria de construcción.

Ubicada a 70 kilómetros de la ciudad capital de Yakarta, la planta de 10.000 metros cuadrados se encuentra en el Parque Industrial KIM en Indonesia , con una inversión total de casi 30 millones de dólares. Abasteciendo principalmente al mercado del sudeste asiático, la producción anual planificada de esta excavadora es de 3.000 unidades.

Con un alto nivel de estandarización, las fábricas faro de SANY parecen casi idénticas: los AGV van y vienen entre las líneas de producción y los almacenes, y alrededor de 100 operadores humanos y más de 500 robots trabajan juntos de manera altamente coordinada. Ahora, la interconexión en línea y la autonomía se han realizado en 12 eslabones principales a lo largo de la cadena de producción, incluido el montaje, la logística y la puesta en marcha.

"En el sentido de digitalización y automatización, SANY es el fabricante de maquinaria de construcción "más inteligente" de China ", dijo Ding Shifeng, líder del proyecto. "Esta fábrica en Indonesia , que aprovecha las experiencias de más de 40 de sus contrapartes ya construidas en China , personifica los últimos logros de I+D. Es la primera base de producción "Industrial 4.0" fuera de China en la industria". Con una proporción de 5:1 entre robots y humanos, la producción per cápita alcanza los 1,62 millones de dólares, lo que hace que la última fábrica de faros de SANY merezca ser nombrada "la más inteligente".

Hecha y fabricada por SANY

Más que una exportación de tecnología, esta fábrica es también una exportación del estándar de fabricación inteligente de la industria de maquinaria de construcción de China .

En comparación con otras bases de SANY en EE. UU., Alemania, India y Pakistán, esta fábrica de faros está completamente fabricada y creada por SANY, desde el diseño, la construcción y la puesta en marcha de la planta y sus instalaciones hasta su operación y administración.

SANY posee los derechos de propiedad intelectual independientes sobre todos los sistemas de software operacional digitalizados aplicados en la planta, incluidos IMOM y WMS, entre otros.

"Cada pieza de datos en el software industrial y cada perno en las instalaciones de fabricación se producen de acuerdo con el estándar de SANY", dijo Shifeng. "Esta es la primera vez para nosotros, en esta industria, en ver una marca de 'hecho en China ' en un estándar, no en un producto".

Recientemente, SANY Heavy Industry fue catalogada como una de las "50 empresas más inteligentes" por MIT Technology Review, convirtiéndose en la primera entre los fabricantes chinos de equipos pesados.

"Ser inteligente significa tener visión de futuro, por lo que ahora nos estamos reenfocando de las ventas internacionales a la fabricación internacional, especialmente a la fabricación inteligente", agregó Shifeng. "Indonesia es una prueba importante para establecer un mapa mundial de nuestras fábricas de faros, que incluirá 10 más en el futuro".

Además, SANY establecerá un centro de capacitación afiliado a la fábrica que albergará a 600 aprendices locales.

Di Wu +86-18890074901 wud43@sanyglobal.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1881388/IMAGE.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg

© 2022 Notimérica. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.