Mike Massaro agradecido de ser reportero de boxes de ARCA MAVTV 2022

2022-10-14 23:20:20 By : Mr. Barton Zhang

Después de estar fuera de la industria de NASCAR durante cinco años, Mike Massaro volvió a servir como reportero de boxes de MAVTV esta temporada.El nativo de Connecticut ha estado con la estación que está transmitiendo 11 de las 20 carreras de la Serie ARCA Menards este año mientras también se desempeña como reportero para NBC Connecticut.En funciones anteriores, Massaro prestó su voz jugada a jugada para MRN Radio, trabajó como reportera y productora para Inside NASCAR en TNN y fue reportera y presentadora de ESPN y NBC Sports.El editor de Frontstretch ARCA, Mark Kristl, habló con Massaro para saber qué hizo entre sus trabajos de televisión de carreras de autos, sus pensamientos sobre cubrir ARCA por primera vez en 2022 y qué pilotos lo han impresionado como estrellas prometedoras.Mark Kristl, Frontstretch: ¿Cómo ha sido volver a cubrir las carreras de autos?Mike Massaro: Me da vida de nuevo en el alma.Había estado alejado de él durante tanto tiempo y olvidé cuánto me encantaba: ser parte del deporte y ser parte de la transmisión.Durante mucho tiempo, no pensé que iba a tener la oportunidad de hacerlo de nuevo.Este año ha sido un cambio de vida en el buen sentido.Si bien no es la NASCAR Cup Series, no es una transmisión de cadena para NBC Sports o ESPN, sigo sintiendo la misma adrenalina.Todavía siento la misma energía que solía tener cuando era reportero de esos canales, y realmente lo disfruto.Por el contrario, debido a que no es un ambiente tan intenso, creo que lo estoy disfrutando más.Tengo más acceso a los controladores que nunca.He llegado a conocerlos como personas más cercanas de lo que podrías conocer en la Serie de la Copa, lo cual es emocionante para mí porque sé que muchos de estos pilotos son el futuro de NASCAR.Así que es interesante para mí llegar a conocerlos en este momento porque casi puedo ver su futuro.Tienen un futuro brillante y estoy emocionado de verlos ahora mismo antes de que lleguen allí.Estar en la etapa embrionaria de sus carreras como piloto, eso es especial y no puedes reemplazar esa experiencia.Kristl: ¿Por qué pensaste que nunca volverías a cubrir las carreras de autos?Massaro: Habían pasado más de cinco años y mi teléfono no había sonado.Créanme, hice muchas llamadas telefónicas durante los primeros dos años cuando estaba fuera y no había ninguna oportunidad para mí.Así que seguí adelante y comencé a trabajar como reportero y presentador para la filial local de noticias de NBC aquí en Hartford, Connecticut, conocida como NBC Connecticut.Lo he hecho durante los últimos tres años, y ese ha sido realmente mi enfoque.Es mi trabajo de tiempo completo.A falta de una forma mejor de decirlo, había renunciado a cubrir las carreras.Simplemente no pensé que había un lugar para mí nunca más.Estaba triste por eso.Cuando Bob Dillner me llamó por esta época el año pasado, quería tantearme en ese momento, y me sorprendió mucho.Si hubieran dicho: 'Estamos cubriendo carreras de karts para niños de cinco años', habría dicho: 'Sí'.No me importaba.Mis jefes en NBC Connecticut fueron muy complacientes y han sido excelentes durante el transcurso de este año.Ha habido interrupciones por lluvia, en una de ellas no pude hacer mi turno en NBC, y no tenían que permitirme cubrir la carrera de ARCA, pero lo hicieron.Estoy muy agradecido.Kristl: Cuando dejaste de cubrir NASCAR, ¿qué hiciste después?Massaro: Hice algunas cosas como freelance.Hice una sola carrera para el Ferrari Challenge y tuve un cameo actoral en el programa The Boys de Amazon Prime.No había trabajado a tiempo completo durante aproximadamente un año cuando un amigo mío era director de una escuela secundaria del centro de la ciudad en Hartford.Estaba luchando por conseguir maestros suplentes, así que me preguntó si la ayudaría y le dije que sí.Trabajé como maestra suplente en esa escuela por un tiempo y luego obtuve algunas responsabilidades adicionales en la escuela.Trabajé con algunos estudiantes en su programa de ESL: inglés como segundo idioma.Me emparejaron con tres o cuatro niños que todavía estaban aprendiendo inglés pero que estaban en la escuela secundaria o preparatoria en ese momento.Hice tutorías individuales con esos niños.Luego me convertí en el director del programa de suspensión dentro de la escuela de la escuela.Sin embargo, solo puedo hablar inglés.Así que me senté en la clase de matemáticas de esos niños, y escuchaba la lección, y después de unos 15 minutos de la lección, llevaba a esos niños a una habitación separada.Y se lo explicaría más despacio.Me permitió sentarme y responder a sus preguntas.Honestamente, esa fue la parte más gratificante de esa fase.No era mi trayectoria profesional, pero fue un pequeño desvío agradable.Kristl: Has hecho Copa y ahora ARCA.De alguna manera, la Copa es la camisa y la corbata, mientras que ARCA es un polo y buenos jeans azules, al menos en términos de publicidad, dinero, etc. ¿Cómo se compara su cobertura de ARCA con su cobertura anterior de NASCAR?Massaro: Vengo de Stafford Motor Speedway.Alrededor de 1994, comencé en Stafford como locutor, trabajé como director de relaciones públicas durante un par de años y lo hice durante dos o tres años.Luego conseguí mi primer trabajo en televisión y me mudé a Charlotte en 1999. Mi experiencia es ese tipo de pistas, y no lo olvido.En cuanto a los recursos que tengo, es muy similar, especialmente cuando vamos a las pistas de carreras con NASCAR allí también.Por ejemplo, en Kansas Speedway, usamos un camarógrafo en la calle de pits que es el camarógrafo número uno para NBC y FOX.Nosotros y yo usamos su equipo de transmisión, y ellos también lo usaron para su cobertura de NASCAR.Cuando no es una raza compañera, es un poco diferente.Todavía tenemos un gran camión de producción de transmisión, pero solo tenemos uno cuando la Copa tiene cuatro o cuatro [camiones].Tenemos que aprovechar al máximo el uso de ese camión.El equipo MAVTV sigue siendo bastante bueno.Es diferente pero no es nada que nos haya impedido dar un buen espectáculo cada semana.Kristl: ¿Qué necesita ARCA para tener más exposición?Massaro: Esa es una pregunta difícil.Debería tener más exposición porque es parte del mundo de NASCAR, porque algunos de estos pilotos son el futuro del deporte.Si eres un verdadero aficionado a este deporte, deberías invertir en ARCA.Merece tanta publicidad como cualquier otra serie de desarrollo en un deporte importante.Soy fanático de los Medias Rojas de Boston, así que quiero saber quién será la próxima estrella en Fenway Park.Y para saber eso, necesito saber qué está pasando en las ligas menores.Si eres fanático de Joe Gibbs Racing, por ejemplo, querrás saber qué está pasando con Sammy Smith.La única manera de saber acerca de estos próximos controladores es saber acerca de ARCA.Kristl: Has viajado a nuevos circuitos este año.¿Cuáles te llamaron la atención?Massaro: Hay tantas pistas únicas.Me encanta Berlin Raceway, la forma en que organizan su espectáculo incluso fuera de la pista con su mitad de camino, y me impresionó lo que han podido hacer allí.Me gustó mucho Salem [Speedway].Pensé que era genial, me encantaron esos bancos altos, la forma en que pueden chocar contra la pared en las curvas 3 y 4 con muchas carreras cerradas de alta velocidad.He estado en pistas de tierra antes, pero nunca transmití desde ellas, así que eso fue diferente para mí, especialmente Springfield Mile, donde estaba en la cabina.Como aficionado a las carreras, poder agregar algunas pistas a la lista de lugares a los que he ido fue genial, especialmente algunas de estas pistas históricas.Ha habido muchos puntos altos para mí en la gira de este año.Kristl: Las carreras de la Copa 36 veces al año, mientras que tú solo cubres 11 carreras de ARCA con MAVTV.¿Cómo te mantienes al tanto de tu juego?Massaro: Como reportero de boxes, lo mejor que puedo ofrecer en la transmisión es lo que descubro cuando llego allí.De acuerdo, tengo que estar al tanto de lo que sucede con las carreras, pero para mantener frescas las historias, tengo que descubrirlas ese fin de semana de carrera.La mayoría de las cosas que un reportero de boxes trae a la transmisión proviene de hacer entrevistas individuales con los pilotos la mañana de la carrera para que sea fresco, nuevo y relevante.La brecha [entre carreras] no es tan difícil como piensas sobre tratar de mantenerte al tanto mientras sepas lo que está pasando.Mi prioridad es averiguar cosas el día de la carrera, y el público es el que más se beneficia de eso.Kristl: ¿Qué pilotos de ARCA competirán por ganar la Serie de la Copa dentro de cinco a 10 años?Massaro: Sammy Smith está en la parte superior de esa lista.Nick Sanchez, Daniel Dye, Taylor Gray, Corey Heim y Rajah Caruth tendrán una oportunidad.Esos son los que vienen a la mente de inmediato.Hay mucho talento ahí.Hay muchos pilotos jóvenes que han demostrado que pueden correr al frente todas las semanas en esta serie en un entorno competitivo en algunas de las mismas pistas con equipos similares a los que corrió la Copa anteriormente.Me gusta hablar con los ganadores.🏆 https://t.co/GnwSslSETAComo muchos conductores de ARCA, Massaro no sabe si regresará a MAVTV en 2023, pero agregó: "Todavía no hemos tenido esas conversaciones, pero me encantaría volver".Mark Kristl se unió a Frontstretch al comienzo de la temporada 2019 de NASCAR.Es el editor de la serie ARCA Menards del sitio.Kristl también es Eagle Scout y una orgullosa alumna de la Universidad de Dayton.Gracias por elegir comentar este artículo.Se requiere un nombre y una dirección de correo electrónico para publicar un comentario.La dirección de correo electrónico no es públicamente visible ni compartida.Tenga en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de comentarios.Los comentarios de los que comentan por primera vez se retienen automáticamente para moderación por parte del personal de Frontstretch.Gracias por elegir comentar este artículo.Se requiere un nombre y una dirección de correo electrónico para publicar un comentario.La dirección de correo electrónico no es públicamente visible ni compartida.Tenga en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de comentarios.Los comentarios de los que comentan por primera vez se retienen automáticamente para moderación por parte del personal de Frontstretch.Loco al pensar que crecí yendo a Stafford, pero nunca supe que trabajaba allí.¡Tampoco sabía que había vuelto a trabajar para el equipo de NBC 30!Pareció desvanecerse después de que ESPN dejó el mundo de NASCAR.Chico sólido.¡Es genial tener a Mike y Krista Voda Kelley de vuelta haciendo retransmisiones de carreras!Creo que Bob Dillner está haciendo grandes cosas en MAVTV.Una actualización diaria por correo electrónico (de lunes a viernes) que brinda noticias de carreras, comentarios, características e información de Frontstretch.comNo me interesa, no vuelvas a mostrar esto