10 hechos detrás de escena sobre 'Clickbait'

2021-11-18 03:19:37 By : Ms. Nicole Nicole

Querrá trepar a su televisor más temprano que tarde si no quiere que se arruine toda la temporada; es tan popular.

Clickbait es el último thriller de Netflix que tiene a todos y a su madre hablando. Nos abstendremos de compartir cualquier spoiler, pero querrá pasar a su televisor más temprano que tarde si no quiere que se arruine toda la temporada; es tan popular y el rumor está en todas partes. Tiene giros y vueltas, lo cual es bastante impresionante considerando lo retorcido que es el primer episodio por sí solo. Nick Brewer parece un hombre de familia normal, que vive en Oakland, California con su esposa e hijos, con su madre y su hermana menor Pia cerca.

Cuando un video extraño de él aparece en línea y no se presenta a trabajar ese día, su hermana Pia se encuentra en el centro de la investigación y de revelaciones cada vez más retorcidas. Protagonizada por Zoe Kazan y Adrien Grenier, el programa tiene las notas correctas de thriller-in-the-age-of-the-internet, y sirve como una advertencia sobre las implicaciones y peligros de entregarse a impulsos incontrolados en el espacio en línea.

Un post compartido por Diet Diegética (@dietadiegetica)

Aunque el programa tiene lugar en Oakland, la filmación no ocurrió allí. Ocurrió en Melbourne, principalmente en Broadmeadows, un área cercana al aeropuerto de Melbourne. El co-creador y productor Tony Ayres es de Australia y describe cómo se sintió "volviendo a casa" cuando conducía por Oakland por primera vez. Las ciudades parecían similares, dijo. Algunas de las escenas se rodaron en Oakland por su autenticidad, pero Melbourne ofreció el atractivo de verse muy similar, por lo que el salto de ubicación no se notó. Tony Ayres no fue el único australiano en el set. De hecho, el elenco está lleno de australianos, incluidos Mia Challis, la actriz que interpreta a Jenny, que es de Perth, y Tim Omaji, el cantautor nacido en Sydney que saltó a la fama en Dancing With the Stars y es más conocido por su nombre artístico, Timomatic.

Una publicación compartida por Nine Perfect Strangers (@ 9strangershulu)

El equipo de producción de Clickbait no es el único que tiene la brillante idea de filmar en Australia. Más recientemente, Nine Perfect Strangers de Amazon Prime, protagonizada por la propia reina australiana Nicole Kidman, también se filmó en la misma área cerca de Byron Bay.

Relacionado: 10 celebridades que en realidad son australianas

Una publicación compartida por @whatshallwewatchnext

La serie tiene varios directores, incluidos Brad Anderson, Emma Freeman, Ben Young y Laura Besley. Cada uno de ellos es un director consumado por derecho propio, por lo que combinar sus poderes solo podría mejorar el efecto. Brad Anderson ha dirigido Session 9 y la serie de ciencia ficción Fringe de Fox. Probablemente siempre estuvo destinado a una vida en el mundo del espectáculo; es sobrino de la actriz Holland Taylor.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre la relación de Paul Dano y Zoe Kazan

Una publicación compartida por CLICK BAIT (@clickbaitonnetflix)

Como muchas producciones de cine y televisión, Clickbait se detuvo en marzo de 2020 cuando la pandemia provocó el cierre. El elenco y el equipo estaban decepcionados, pero regresaron a Melbourne en noviembre del año pasado para terminar la filmación. La serie fue lanzada en Netflix el 25 de agosto (y ya ha causado bastante revuelo).

Una publicación compartida por CLICK BAIT (@clickbaitonnetflix)

Los fanáticos y entrevistadores, cuyas mentes quedaron impresionadas una y otra vez por la serie, estaban ansiosos por saber sobre el proceso del elenco para conocer el programa también. Resulta que el elenco tampoco conocía el final. Phoenix Raei, el actor que interpreta a Roshan Amiri, el detective del departamento de policía de Oakland que intenta resolver el caso, reveló a un entrevistador que el elenco leyó el guión por etapas. Riendo, admitió que no podía descifrar el misterio hasta que leyó el guión del episodio final.

Una publicación compartida por Zoe Kazan Land (@zoekazanland)

Phoenix Raei describe la forma interesante en que pudo usar el proceso a su favor. Al centrarse en una persona que pensó que podría haberlo hecho y abordar la filmación con esa teoría actual en mente, pudo recrear la mentalidad del detective, que también habría tenido corazonadas y teorías que resultaron estar equivocadas, sin llevar a ninguna parte. , o lo llevó a una nueva pista.

Relacionado: 13 actores que deberían haber leído el guión de estas películas antes de decidir

Una publicación compartida por Jaylin Fletcher (@officialjaylinfletcher)

Si eres un fanático del thriller o del terror, es posible que reconozcas a uno de los miembros del reparto. Betty Gabriel brilló en el debut de terror de Jordan Peele, Get Out, que se convirtió en su gran papel. Phoenix Raei continuará su trabajo en el género cuando aparezca en el thriller Black Site del próximo año. Los fanáticos esperan ver a Zoe Kazan junto a Carey Mulligan (Mujer joven prometedora) en She Said el próximo año, la película sobre el escándalo de Harvey Weinstein y el consiguiente movimiento #MeToo.

Una publicación compartida por Zoe Kazan Land (@zoekazanland)

Phoenix Raei habló sobre la actriz Zoe Kazan en una entrevista reciente, confirmando que es tan maravillosa fuera de la pantalla como en la pantalla. "Fue encantador estar con ella y aprender de ella", dijo. Habló muy bien de todo el elenco y dijo que la filmación fue un proceso divertido y emocionante.

Siguiente: Los fanáticos están sorprendidos por lo que le sucedió a Adrian Grenier después de 'Entourage'

Rudd sigue los pasos de otros actores de cine de renombre, como Nicole Kidman y Jessica Lange, que han dado el salto a la pantalla chica.

Julia DeLois es una actriz, escritora y comediante que vive en Nueva Orleans. Además de escribir para The Things, también presenta el podcast Bachelor Theory y colabora en Reductress. Es copresentadora del programa de comedia de sexo positivo The Air Sex Championships, que gira a nivel nacional.