El cofundador de Tech presenta un modelo innovador de diseño de experiencia de usuario (UX) para empresas en la economía digital

2022-08-26 21:24:09 By : Ms. Lena Liu

888-776-0942 de 8 a. m. a 10 p. m., hora del este"The Digital Experience Company" de Alfonso de la Nuez se publica con Forbes BooksEste comunicado se publica en nombre de Forbes Books (operado por Advantage Media Group bajo licencia).NUEVA YORK, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Alfonso de la Nuez, cofundador de UserZoom, director visionario (CVO) y experto en experiencia de usuario de Digital Experience Company, ya está disponible.El libro se publica con Forbes Books, el sello exclusivo de publicación de libros de negocios de Forbes, y está disponible en Amazon hoy.En The Digital Experience Company, Alfonso de la Nuez desglosa la nueva realidad de los negocios actuales en la economía digital.Basado en la amplia experiencia de de la Nuez en Silicon Valley, este nuevo libro analiza el peligroso enfoque que adoptan demasiadas empresas con su interfaz de usuario digital, la experiencia del usuario y, en última instancia, la experiencia del cliente.Para cerrar la brecha en la comprensión contemporánea de la experiencia del usuario, de la Nuez explica por qué y cómo las empresas deben optimizar su diseño de UX para atraer a los clientes, explotar la lealtad a la marca e impulsar métricas comerciales críticas.Al detallar principios y procesos comprobados para desarrollar un diseño de experiencia de clase mundial, The Digital Experience Company no solo es un llamado a la acción urgente para que las empresas empleen UX de élite, sino que muestra a los líderes cómo realizar investigaciones de UX, obtener comentarios críticos de los clientes, rigurosamente pruebe la usabilidad de UX y, en última instancia, cree experiencias digitales excepcionales para impulsar el ROI."UX es básicamente las emociones y sentimientos que experimenta el usuario al interactuar con los productos o servicios de su empresa", explica de la Nuez."Ya sea que se trate de una mala experiencia de UX, simplemente una buena o una excelente, afectará directamente si ese usuario se convertirá o no en un consumidor y si recomendará su producto o servicio a otros. El poder de una gran UX y CX trabajando juntos no puede subestimarse en nuestro mundo cada vez más digital".Acerca de Alfonso de la Nuez Alfonso de la Nuez es cofundador y CVO de UserZoom y experto internacional en investigación de experiencia de usuario (UX).Ha sido un apasionado de la World Wide Web UX desde la década de 1990, cuando estudiaba administración de empresas internacionales.Después de la universidad, pasó de ser gerente de proyectos de desarrollo de sitios web a ayudar a fundar una empresa de consultoría de investigación de interfaz de usuario en España y, finalmente, fundó la empresa de experiencia de usuario automatizada UserZoom en Silicon Valley, que ahora tiene quince años y cuenta con 400 empleados y $ 100 millones. en ARR (ingresos recurrentes anuales).Alfonso también jugó baloncesto en la universidad y es un ávido fanático de Los Angeles Lakers.Acerca de Forbes Books Lanzado en 2016 en asociación con Advantage Media Group, Forbes Books es el sello exclusivo de publicación de libros de negocios de Forbes.Forbes Books ofrece a los líderes empresariales y de pensamiento un modelo de publicación innovador, rápido en el mercado y basado en tarifas, y un conjunto de servicios diseñados para apoyar estratégica y tácticamente a los autores y promover su experiencia.Para obtener más información, visite forbesbooks.com.Contactos con los medios Miguel Casellas-Gil , Forbes Books , [email protected]Cision Distribution 888-776-0942 de 8 a. m. a 9 p. m., hora del este