Otro giro del Barcelona: cuarta "palanca" por 100 millones | Goal.com Espana

2022-08-12 21:30:22 By : Ms. Valley Yin

El club azulgrana acaba vendiendo el restante 24.5 % de 'Barça Studios' para poder inscribir jugadores

Nueva vuelta de tuerca del Barça. El club azulgrana ha hecho oficial que ha vendido el restante 24.5% de 'Barça Studios' (los socios habían autorizado la venta de hasta el 49% de esos activos) por unos 100 millones de euros. El club ha vendido esa parte de sus activos, lo que en teoría sería su cuarta "palanca" a la empresa 'Orpheus Media', administrada por Jaume Roures, máximo mandatario del grupo 'Mediapro'. Esta venta servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web3 del club.

En un principio, esa cuarta 'palanca' consistía en vender activos a 'GDA Luma', como así se publicó en varios medios, pero finalmente la venta ha sido a la empresa 'Orpheus Media'. Así lo ha confirmado el Barcelona a través de un comunicado oficial.

Con ese ingreso que podrá computar el Barça por 100 millones de euros, el club que preside Joan Laporta aspira a poder inscribir así a todos sus jugadores en LaLiga y contar con la validación provisional de todas las altas fichadas este verano.

El FC Barcelona anuncia la venta del 24,5% de Barça Studios a la empresa Orpheus Media por un importe de 100 millones de euros. Esta venta servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web3 del Club. Más información 👉 https://t.co/UXZsjjLlBZ pic.twitter.com/dijK59mfnL

Hasta la fecha, el Barça no ha podido inscribir con éxito a sus jugadores. Ahora, con el cierre y activación de esta cuarta "palanca", los gestores blaugranas esperan que LaLiga reciba la documentación pertinente, la vise y les dé el visto bueno para que Xavi Hernández pueda contar con sus nuevas altas en el debut ante el Rayo Vallecano.