Olivia Palermo sorprende con transparencias sin sujetador

2022-09-30 21:20:05 By : Ms. Fiona hu

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Hay algo con lo que la 'It Girl' no se atreva? Definitivamente no. Olivia Palermo impacta en un evento organizado en la Semana de la Moda de Milán con un vestido de brillos completamente transparente que ha lucido sin sujetador.

De Semana de la Moda en Semana de la Moda, hace prácticamente unos días que Olivia Palermo se encontraba en la New York Fashion Week deslumbrando con un inspirador estilismo que enseñaba cómo luciremos las bermudas este otoño 2022 y, hoy, nos deja literalmente sin palabras con su impactante propuesta en Milán. Apostando por la tendencia más sensual y atrevida de todas las actuales, la neoyorquina deja atónitos a todos sus fans con un arriesgado vestido de brillos con tejido completamente transparente que, a sorpresa de muchos, lució de la manera más viral entre las celebrities: sin ropa interior.

O al menos, sin la superior. La experta en moda dejaba clara su posición en el mundo de la moda y demostraba -una vez más- que no hay novedad que le frene, por muy complicada o impactante que resulte. Para algunos, excesiva y vulgar, para otros una verdadera oda a la moda más atrevida. Independientemente del gusto y la opinión de cada uno, lo que resulta totalmente innegable es que la It Girl lo ha llevado hacia el terreno más elegante en el que se puede encontrar esta polémica tendencia.

¿Cómo? Con un deslumbrante vestido midi de manga larga y cuello perkins cubierto en su totalidad por brillos en plateado y dorado.

Olivia Palermo acudía junto a su marido, el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl, al evento organizado por la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI) durante la reconocida fashion week. Un acto al que asistieron un sinfín de personajes reconocidos como Ester Expósito, Rossy de Palma o Taylor Hill, entre muchos más, y en el que la experta en moda volvió a salir victoriosa tras su paso por el photocall.

La socialité sorprendía con el look más hot de su larga trayectoria en la industria. Una propuesta con la que marcaba su increíble figura gracias a su radiante vestido negro con transparencias y a su diseño completamente entallado por la parte superior y amplia por la inferior para darle un toque más glamuroso.

Palermo se decantó por no llevar sujetador ni ningún tipo de pezoneras bajo el diseño, únicamente se decantó por llevar unas braguitas de encaje en el mismo color del vestido y fin.

Su exuberante diseño hacía necesario el prescindir de complementos vistosos y llamativos. Así, la It Girl quiso dejar como único protagonista del look su vestido, optando por unas sandalias en amarillo con detalles de brillos a juego con la pieza principal y ningún tipo de pendientes o collares. ¿Existe una sola tendencia viral que se le resista? Todo apunta a que no.