Los dos cedidos: Bustillo y Juan | Todo sobre el Racing en racinguismo.com

2022-10-14 23:14:16 By : Mr. Howard Wang

Bustillo está teniendo más minutos en La Nucía que Juan Gutiérrez en el Ceuta, ninguno ha sido titular todavía

La primera plantilla del Racing tiene a dos futbolistas cedidos en Primera RFEF a los que les va muy diferente: Marcos Bustillo y Juan Gutiérrez. Ninguno de los dos ha logrado ser titular todavía.

El centrocampista, nacido en Bilbao aunque se considera cántabro, fue la sensación de la pretemporada del primer equipo el año pasado. Luego tuvo muy complicado ganarse minutos. Romo le utilizó dos veces, cuatro y seis minutos. En Copa RFEF tuvo algo más de recorrido, 17 y 80 minutos en Avilés.

Bustillo eligió La Nucía pensando que podría tener más minutos que en otro destino. En el primer balón que tocó marcó un buen gol... Toda una señal, aunque de momento todavía no ha sido titular. Tuvo 12 minutos ante el Bilbao Athletic, diez contra el Nástic, que fue cuando anotó el gol, y en la última jornada saltó al campo en el minuto 23 por la lesión de un compañero.

😳¡QUE SANGRE FRÍA, @marcossbustillo! 👉🏼El joven centrocampista Vasco cedido por el @realracingclub, sigue demostrando el talento que posee en sus pies 👊🏻El primer balón que tocaba en el partido, lo mandó a la escuadra rival para poner por delante @cfnucia ⚒️¡DALE, BUSTILLO! pic.twitter.com/Oz6npiFW1q