La emoción de Jimena Barón tras filmar el video de La Cobra: "Encerrada en el baño y llorando"

2022-10-14 22:59:41 By : Mr. yan liu

La cantantante compartió una tierna postal tras filmar su nuevo videoclip y conmovió a sus seguidores con su sincera reflexión.

Se despidió de La Tonta y le abrió la puerta a una nueva etapa. Empoderada, Jimena Barón mutó y adelantó que su nuevo corte musical, La Cobra, describe su presente. Segura de sí misma y muy feliz, la cantante grabó el videoclip del tema que dará que hablar y no dudó en compartir su emoción con sus fieles seguidores.

Jimena posteó en Instagram una significativa foto tras filmar el video. Se la puede ver en el baño, con un rollo de papel higénico en la mano y el maquillaje corrido, emocionada hasta las lágrimas. Junto a la postal, les regaló a sus fanáticos una sincera reflexión. 

Dejo esto acá y los veo hoy 00 HS en vivo en mi canal de @youtube para ver juntos el estreno de #LACOBRA . esta soy yo, encerrada en el baño llorando de emoción cuando terminamos de filmar la cobra. Grabate esto a fuego en tu cabeza: “que no te diga NADIE, NUNCA JAMÁS, si vas a poder cumplir tus sueños o no. Amate y regalate cumplirtelos” Te quiero.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el 9 May, 2019 a las 1:52 PDT

"Esta soy yo, encerrada en el baño y llorando de emoción cuando terminamos de filmar La Cobra. Grabate esto a fuego en tu cabeza: 'que no te diga nadie, nunca jamás, si vas a poder cumplir tus sueños o no. Amate y regalate cumplirtelos'. Te quiero", escribió.

Horas después, Jimena compartió a través de su canal de YouTube el tan esperado videoclip... ¡en el que se la ve radiante y más confiada que nunca!

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.