Homenaje póstumo al músico Chema Martín en la Plaza del Pan de Talavera de la Reina - Talavera - COPE

2022-10-14 23:00:08 By : Ms. Angel Fan

Escucha los últimos programas de..

Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Con Cristina López Schlichting

Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Con Cristina López Schlichting

Homenaje póstumo al músico Chema Martín en la Plaza del Pan de Talavera de la Reina

Twitter Facebook whatsapp Menéame

Twitter Facebook whatsapp Menéame

COPE Talavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1' 14 oct 2022 - 14:09 Actualizado 14:36

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL REPORTAJE)

Tenía 61 años recién cumplidos cuando el cáncer de pulmón contra el que estaba luchando le pilló desprevenido y le ganó la batalla el pasado 6 de septiembre.

Este sábado sus familiares, allegados y músicos talaveranos le rendirán un sentido homenaje en un acto en la Plaza del Pan de Talavera de la Reina a partir de las 19:00 horas.

Participarán músicos como Alberto Gremlin, Cristian Martínez, Carlos Amor, Quique Merchán, Los Tornillos (Rafa, Tarsi, Alberto, Manolo y Jorge) y personas que compartieron otras facetas de su vida.

Chema formó parte de bandas como Lobos Negros, la Bala de Plata o los Tornillos. Su trabajo como educador social también le acercó a la política como concejal en el pueblo de las Herencias, donde vivía. Los últimos seis años se entregó al estudio sobre la guerra civil siguiendo la vida de su abuelo.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

© Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Developed by