El truco para tapar las tiras del sujetador con tus tops

2022-06-10 19:09:26 By : Ms. Jenny Jian

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si tienes un top 'halter' o 'bandeau' y quieres seguir llevando tu sujetador favorito para que realce tu pecho, tenemos el truco perfecto que conseguirá tapar las tiras a la perfección.

Ahora que llega el calor, queremos escapar de las mangas largas y de todo lo que suponga estar un poco más abrigadas. Para eso, una de nuestras opciones más recurrentes, junto a los vestidos, son los tops. Reconócelo, a todas nos gusta ponernos un top con el que estar cómodas y guapas y hay muchos que usamos hasta la saciedad. Lo mejor de todo es que, aunque intentemos seguir las tendencias de moda de esta primavera-verano, sabemos al 100% que con un top tendremos un acierto seguro (recuerda que el crochet es tendencia).

Como sabemos que hay muchos estilos y que hay muchos que sirven para ocasiones diferentes, queremos ayudarte a que los lleves de la forma más cómoda posible independientemente del plan que tengas. Uno de los inconvenientes principales que vemos a muchos de nuestros tops es que tenemos que llevarlos sin sujetador o con uno adaptado porque se ven las tiras o la banda por debajo del brazo. Pues presta atención chica Cosmo porque si para ti esconder las tiras del sujetador era un drama, ¡hoy puedes acabar con él!

Internet siempre nos resulta útil con todo tipo de trucos que nos hacen la vida más fácil y que además consiguen que nos veamos mucho mejor, ya sea en temas de belleza o en temas de moda. Por ejemplo, ya te enseñamos un truco para que tu jersey se vea más corto y otro para alargar tus pestañas usando laca. Bien, pues hoy te traemos uno que te ayudará a seguir utilizando tus sujetadores favoritos independientemente del estilo de top que lleves. ¡Echa un vistazo!

A post shared by D A I L Y O U T F I T S 🦋 (@dressupwithlou)

Como puedes ver en el vídeo, utiliza dos técnicas diferentes en función de si se trata de un top 'halter' o uno 'bandeau'.

¡Y ya estaría!