Después de She-Hulk: cuál es la próxima serie de Disney+ que se estrena

2022-10-14 22:59:24 By : Ms. Steven Huu

Marvel encontró un lugar especial para sus series de TV en Disney+ y tras el esperado final de She-Hulk la marca estrenará más programas en la plataforma.

She-Hulk llegó a su final en Disney+ con muchas sorpresas y una trama que no le tiene miedo a los riesgos aunque estamos seguros de que decepcionará a mucha gente que estaba buscando una historia con menos humor y algo más de seriedad en su culminación. Lo cierto es que la marca está estrenando productos para todos los gustos y eso significa que dentro de poco veremos nuevo contenido en la plataforma.

El primer programa exclusivo del servicio que se estrenará posteriormente a She-Hulk no es una serie de TV. Se trata del Holiday Special de los Guardians of the Galaxy que según pudo adelantar James Gunn, el director a cargo del proyecto, conectará directamente con la película que completa la trilogía de ese simpático grupo de antihéroes liderado por Star-Lord. ¡Llega en diciembre de 2022!

¿Cuál es el primer show de TV luego de She-Hulk en llegar a Disney+? A comienzos de 2023 podrás ver la segunda temporada de What If…? la serie animada que reimagina distintas historias del Universo Cinematográfico de Marvel para darles una nueva y sorprendente vuelta de tuerca donde podemos ver a T’Challa como Star-Lord, Peggy Carter como el Capitán América o un enfrentamiento épico entre Thor y Captain Marvel.

¿Y la primera serie live action después de She-Hulk? Llegará en otoño de 2023 y es Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en sus roles de Nick Fury y Maria Hill. En este caso una facción de los alienígenas cambiaformas conocidos como los Skrulls invadirá la Tierra reemplazando a héroes y villanos despertando de esa manera la desconfianza entre los que saben de esta situación. Adapta un importante arco de las novelas gráficas de Marvel.

La Saga del Multiverso goza de buena salud y hay un importante calendario de series de TV que llegarán a la plataforma de La Casa del Ratón en 2023. Kevin Feige y sus equipos creativos están trabajando a gran velocidad para que el Universo Cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose con la llegada de nuevos héroes y villanos así como también historias cada vez más ambiciosas.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Un producto de Futbol Sites. Todos los derechos reservados.