Cristina Pedroche presume de cuerpazo posando sin sujetador

2022-10-07 22:18:38 By : Mr. Richmond Chen

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La presentadora de televisión ha vuelto a apostar por la naturalidad y ha aparecido en redes con tan solo unas braguitas menstruales.

En su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche muestra muchos de sus 'looks' que reúnen las tendencias de cada temporada, envidiables platos de comida - en su mayoría los que prepara su marido - y los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma. Junto con todo este contenido, la presentadora suele compartir con sus seguidores fotos de lo más sexys. Este verano posó en bikini en varias ocasiones e incluso desnuda y, como no podía ser de otra manera, Cristina Pedroche ha vuelto a presumir de cuerpazo en las redes.

En la foto de la que hablamos, la presentadora aparece frente a un espejo, tapándose el pecho con el brazo. "Sintiéndome sexy con bragas menstruales 😂", ha escrito Cristina en la imagen haciendo referencia a la única prenda que llevaba puesta (por cierto, conoce todos los beneficios de usar braguitas menstruales). Una vez más hemos podido comprobar los resultados de sus sesiones de entrenamiento: un cuerpo tonificado que revoluciona Internet cada vez que publica fotos de él.

Lo que más nos gusta de la presentadora es que suele mostrarse al natural en las redes (algo que a veces se echa de menos en ese entorno). Del mismo modo que enseña su cuerpazo después de entrenar, Cristina también lo hace a la vuelta de vacaciones e incluso ha compartido imágenes de la textura real de su piel y de su pelo.

Seguiremos pendientes de sus próximos posados que seguro que nos dejan boquiabiertas.