Aprende a hacer hacer una estantería colgante pequeña de madera

2022-10-14 23:13:54 By : Ms. Nancy Zheng

Un perchero multiusos hecho de madera para cualquier habitación de la casa.

Cómo hacer un zócalo de colores bonito y original para el cuarto de tus hijos.

Unas cestitas DIY hechas con cuerda para el tocador de tu dormitorio.

Si estás decorando zonas muertas o con acceso complicado de tu casa, lo mejor es que utilices piezas suspendidas del techo. Te mostramos una manualidad casera para conseguir una estantería colgante pequeña de madera muy original, gracias a su forma hexagonal, pero también te animamos a elaborar este precioso macetero colgante DIY que puedes hacer con un viejo marco.

Si quieres conseguir una bonita decoración de pared, solo tienes que fabricar varias estanterías mini y suspenderlas a diferentes alturas, conseguirás un espectacular efecto óptimo con los volúmenes. ¿No sabes qué poner en la estantería de madera? Pues una pieza de cerámica, algún libro, plantas en miniatura, que son tendencia, o estos originales micro cactus.

Con este paso a paso vas a conseguir decorar cualquier estancia de tu casa, porque este soporte hexagonal tan original puede quedar perfecto colgado en la cocina, el dormitorio o el salón de tu casa.

Para hacer esta pequeña estantería colgante de madera vas a necesitar una tira de cuero o viejo cinturón, un tablero de contrachapado y el estante en forma de hexágono. De hecho, con esta pieza de madera puedes crear una lámpara de techo DIY hexagonal. La manualidad casera es muy sencilla de completar, aunque tienes que disponer de tijeras o cúter, sierra de calar, grapadora de pistola y grapas de 6 mm, lámina autoadhesiva de espejo, perfil de aluminio plano, cortado a la medida; pegamento de contacto, tornillos pequeños y un rotulador.

¡Empezamos! Sitúa el tablero de contrachapado, que hará de fondo de la estantería DIY, sobre una superficie planta. Coloca sobre la lámina la estantería hexagonal y rotula el contorno, que debes cortar con la sierra de calar. Luego, forra el contrachapado recortado con una vinilo con acabado espejado.

Llega un momento crucial: pegar el fondo forrado con la lámina autoadhesiva con el estante de madera en forma de hexágono. Asegúrate de fijar bien el fondo de contrachapado con la ayuda de una grapadora de pistola. Nos queda decorar la estantería pequeña de madera, así que coge el perfil de aluminio plano, que debes corta a la altura del hexágono, y pégalo en el borde.

Mientras, recupera un viejo cinturón y átalo hasta formar un círculo. Corta el cuero y redondea los dos extremos para que la estantería de madera colgante tenga un aire vintage. Asegura la correa o cinturón al soporte de madera con pegamento de contacto y con sendos tornillos. Y ya tienes tu flamante manualidad casera lista para lucirla en tu casa. Solo necesitas buscar una buena ubicación para colgar esta estantería pequeña en forma hexagonal.

Quito, 14 oct (EFE).- Alianza Lima salvó este viernes un punto in extremis al empatar 1-1 en el tiempo añadido ante el Deportivo Lara venezolano, en el arranque del Grupo D de la Copa Libertadores Femenina.

Actor, cantante y compositor. A pesar de la breve hoja de vida televisiva de Iker Madrid (la Condesa), su determinación y talento le han bastado para abrirse camino en el competitivo mercado de la pantalla chica.

Managua, 14 oct (EFE).- Un grupo de 20 empresas de Nicaragua aglutinadas en la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (Unirse) conmemoró este viernes el Día Internacional de los Residuos Electrónicos y Eléctricos con una colecta de desechos dirigida a educar a la niñez.

El Informe Planeta Vivo 2022 revela una vertiginosa reducción en poblaciones de vida silvestre. En diciembre, el mundo tendrá una oportunidad única de fijar metas para revertir ese proceso.

La comediante venezolana Joanna Hausmann habla con Alexandra Tirado Oropeza acerca de su carrera, por qué no trabajaría en SNL, y cómo fracasar puede ser la cave del éxito

Washington, 14 oct (EFE).- La vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, se reunió este viernes con la actriz iraní Nazanin Boniadi para expresar su apoyo a "las mujeres valientes y las niñas que están liderando las protestas pacíficas en Irán".

Si bien no se esperaba que el mariscal de campo juegue en la Semana 6, ahora la situación pasó a ser una duda.

¿La cereza en el pastel? CD Projekt RED ofrecerá premios en efectivo y otros regalos

“Supongo que esas fotos me pertenecerían ya que son de mi cuerpo”, le declaró Lidnsay Marsh, de 43 años, a The Independent

Tag Heuer lanza ediciones limitadas en honor a la F1 y a la exitosa franquicia de Nintendo

El entrenador de La Academia admitió que tienen un poco de presión, pero normal por lo que está en juego.

El británico quedó fuera en España ante el joven estadounidense en tres sets.

Presiones internas para Massa: otro planteo de "bono" se suma a la pulseada por los precios

Los Whispers no podrán mantener el destino estático para siempre

RÍO DE JANEIRO, October 14, 2022--SingularityDAO, una organización que crea herramientas de operación bursátil de primer nivel para la gente común y corriente, acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su herramienta de operación de criptomonedas "DynaSets". El lanzamiento se produce después de un período beta que tuvo un éxito resonante, en el que sus productos en Bitcoin y Ethereum generaron un crecimiento de las participaciones en los activos subyacentes del 61% y el 111% respectivamente.

Chicago (EE.UU.), 14 oct (EFE).- Los Chicago Bulls hicieron oficial este viernes el fichaje del griego Kostas Antetokounmpo, hermano menor de la estrella de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo.

Río de Janeiro, 14 oct (EFE).- El presidente Jair Bolsonaro apeló a sus seguidores este viernes para que convenzan a los indecisos y traten de persuadir a sus familiares y amigos para que lo apoyen en las elecciones de Brasil del próximo 30 de octubre.

Don King llevó a Julio César Chávez a la cima, pero al mismo tiempo le jugó sucio al grado de demandarlo un día antes de una pelea. Chávez, entre esa y otras presiones, intentó suicidarse.

ENLACE: Una investigación de LAMag indica que la persona detrás del escándalo podría ser Hugo Soto-Martínez, candidato al Distrito 13 del condado de L.A. Lo que también revela esta indagatoria es que la lucha por el poder en esta ciudad está plagada de traiciones, intrigas y espionaje, escribe Maria Luisa Arredondo

Los Ángeles (EE.UU.), 14 oct (EFE).- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho presentó este viernes su nuevo EP titulado “Prefiero estar contigo”, lanzamiento que coincide con su gira por México y EE.UU.