Tuvieron que volver de viaje porque les robaron las cubiertas: “Casi lo terminan de desarmar” - ElDoce.tv

2022-07-01 18:52:59 By : Mr. Li Shihong

Este lunes, una pareja cordobesa que estaba de viaje, tuvo que volver de urgencia y desesperada a su casa tras enterarse de un hecho lamentable. Un familiar les avisó que les habían robado las cubiertas del auto que dejaron estacionado en la puerta de su vivienda.

Ocurrió sobre avenida Costanera, a la altura de la calle Victorino Rodríguez, en barrio Urca. Dolores, una de las damnificadas, expresó a ElDoce.tv que creen que se llevaron dos ruedas y que las otras no las pudieron sacar. Inclusive, una quedó trabada en el paragolpe y lo dañó. 

La víctima indicó que ya están hartos y que se les hace imposible vivir con la inseguridad: "En Navidad del año pasado me sacaron las tuercas, pero no llegaron a robarse la rueda. Este año fue un desastre. Hace menos de un mes me rompieron el vidrio del auto y me llevaron la rueda de auxilio”. 

+ MIRÁ MÁS: Por tercera vez, le destruyeron la obra y le robaron todo: “No puedo construir mi casa”

Pero eso no fue todo, sino que aseguró que un día hasta les rompieron la cerradura de su casa. Pese a que no lograron abrir la puerta, afirmó que en abril de este año lo consiguieron. "Entraron y nos dejaron daños que apenas estamos recuperando", lamentó. 

Con respecto al robo de las cubiertas, Dolores mencionó que un vecino les dijo que cuando salió a primeras horas de la mañana el vehículo ya estaba en esas condiciones. “Creemos que se las llevaron durante la madrugada. Por cómo quedó, un poco más y nos desarmaban el auto”, sostuvo. 

Según indicó, la noche del domingo los vecinos advirtieron en un grupo que tiene con la Policía que vieron a una persona con "actitud sospechosa" rondando por la zona. “Ya sabemos cómo actúan. Pasan, tocan timbre, se hacen los que venden bolsas y ahí tantean si hay gente”, contó. 

Por otro lado, remarcó que ellos no son los únicos. "A 20 metros a la redonda de nuestra casa, roban todo el tiempo. Un día mientras yo llamaba a la Policía, estaban asaltando a una gente adelante mío. Yo entiendo que es el hambre, pero no se justifica”, reflexionó. 

+ VIDEO: el relato de la mujer en Telenoche:

Ocurrió en la madrugada del viernes en barrio Liceo, cuando ladrones en motos quisieron entrar al comercio de ropa. El año pasado ya habían desvalijado el lugar.

Ocurrió en la madrugada del jueves en barrio San Martín. La víctima del hurto aseguró que paga por el servicio de seguridad pero que no hay guardias en el condominio.

El crimen ocurrió en barrio General Bustos. Las víctimas fueron un matrimonio. El hombre tuvo que esquivar la embestida de su propio vehículo, fue tocado y sigue adolorido.

COPYRIGHT 2022 TELECOR SACI DIRECCION: FERNANDO FADER 3469, CÓRDOBA