Lista Bazaar: todos los planes y lanzamientos de la semana

2022-07-01 18:56:52 By : Mr. Toby Tang

Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dior y su spa flotante en el Sena, la nueva tienda 'pop up' de Sézane en Barcelona, la cápsula Summer Stardust de Louis Vuitton...

Coincidiendo con la Semana de la Moda de Alta Costura en París, Dior revive el espíritu del emblemático balneario de la Samaritaine y embarca el Dior Spa Cheval Blanc Paris a bordo de un barco para disfrutar de un crucero sin precedentes por el Sena. Se trata de una experiencia sin precedentes: un crucero de 2 horas por el Sena, durante el que se ofrecen tratamientos faciales y corporales de 60 minutos. Para celebrar la ocasión, Dior ha creado el primer spa flotante a bordo de un barco que, para que el momento sea aún más exclusivo y privado, dará la bienvenida en cada trayecto a tan solo cinco pasajeros en sus 4 hermosas suites. Al final del tratamiento, podrán disfrutar de los monumentos parisinos desde la cubierta del yate.

Y 212 Heroes, el universo inaugurado por Carolina Herrera en 2021 bajo el signo de la audacia, la juventud y la libertad, inaugura un nuevo capítulo con 212 Heroes For Her, una nueva fragancia para una mujer que celebra la aventura de ser una misma. El nuevo perfume para mujer de la familia 212 es una innovadora fragancia con fórmula vegana y un frasco revolucionario concebido a partir de la silueta de una tabla de 'skate'. Con motivo de la ampliación de la familia de fragancias, también crece la familia: 212 Gang. En 212 Heroes For Her Carolina Herrera da la bienvenida a tres nuevas skaters: Sierra Prescott, Lizzie Armanto y Aori Nishimura, que se unen a Rachelle Vinberg y al resto de chicas para celebrar la fragancia más indómita de la casa.

El cautivador paisaje de Milos, con sus formaciones geológicas que recuerdan a la superficie lunar, y sus playas y acantilados, ha sido el punto de partida para la creación de la colección cápsula Summer Stardust de Louis Vuitton. Se trata de un conjunto de prendas y accesorios llena de coloridos bordados ingleses en tweed, seda y lino. El estampado estelar se inspira en una noche de estrellas fugaces a finales de verano, mientras que las rayas marineras blancas y negras aportan un toque más deportivo.

Con una luminosa y veraniega decoración, Chanel inaugura un espacio en East Hampton (Nueva York), rodeado por un maravilloso jardín y haciendo honor a la reconocida arquitectura local. Distribuida en dos pisos, la boutique ofrece bolsos, pequeños artículos de cuero, accesorios, relojes y piezas de joyería además de prendas de las colecciones Coco Beach y Métiers d'art 2021/22 de Virginie Viard.

Cata Lupu ha hecho de La Taberna de Elia (en Pozuelo de Alarcón) un restaurante de referencia en parrilla y carnes maduradas y ahora lleva su savoir faire a San Lorenzo de El Escorial. Este nuevo templo del producto aboga por clásicos como el pisto con el que también enamora en La Taberna de Elia (Pozuelo), una parrilla de excepción donde se hacen pescados según traiga ‘la marea’, magníficas carnes, verduras con una vuelta de tuerca y hasta pizzas gourmet que salen de su horno de leña –propuestas, casi todas, disponibles para llevar–.

¿Dónde? Calle de los Estudiantes, 6 (San Lorenzo de El Escorial).

Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy, llega el 4 de julio a Madrid con su esperada gira THE ALICIA + KEYS WORLD TOUR. La cita será el 4 de julio en el Wizink Center de Madrid y en esta esperada vuelta a los escenarios, repasará sus grandes éxitos, como No One, If I Ain't Got You o Girl on Fire, y presentará los temas de sus dos últimos álbumes, Alicia y Keys, lanzados a principios de 2020 y finales de 2021. Las entradas pueden adquirirse en livenation.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

La magia de Sézane regresa de nuevo a España en forma de tienda 'pop up'. Tras pasar por Madrid, la firma francesa inaugura un espacio muy especial en la calle de Valencia, 264. Allí se podrá encontrar todo el universo de la marca: desde su colección de verano hasta sus icónicos accesorios y su línea de zapatos y marroquinería. El espacio se inaugura el próximo 22 de julio.

¿Dónde? Calle de Valencia, 264 (Barcelona).

A medio camino entre Mahón y Ciutadella y con la playa de Santo Tomás cerca, Villa Le Blanc promete convertirse este verano en el hotel de lujo perfecto para una escapada a Menorca. Este hotel perteneciente a la marca de lujo Gran Meliá está inspirado en la arquitectura de los pueblos de la isla, con los clásicos arcos menorquines y el típico blanco de las casas.

El hotel también es un lugar perfecto para el relax, pues cuenta con un spa de la mano de la firma francesa Anne Semonin, y un espacio gastronómico dedicado al producto local que sigue artes y técnicas de pesca del icónico restaurante S’Amarador.

Alelí, el nuevo restaurante de cocina italiana de Dani García, abre hoy sus puertas en Marbella. Inspirado en la Italia más auténtica, bella y decadente, y con referentes como La dolce vita de Federico Fellini o La gran belleza de Paolo Sorrentino, el restaurante ofrece una experiencia que se centra en la calidad de la materia prima y la técnica.

La carta propone un viaje por las regiones de Piamonte, Lombardia, Lazio, Campania o Sicilia, con platos que van desde distintos tipos de mortadela hasta pastas frescas hechas al momento de forma artesanal y pizzas hechas en el horno de leña.

¿Dónde? Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n (Marbella).

En la búsqueda de unas alpargatas cómodas, versátiles y que sean tendencia, Vidorreta apuesta esta temporada por las de estética bailarina o balletcore. Destalonadas y con una lazada que aporta elegancia y naturalidad, la firma made in Spain se ha convertido en un referente en las alpargatas de esparto que han conquistado a celebrities y royals.